La nostra Missió


Nuestro principal objetivo es ofrecer un novedoso sistema con el que mediante de licencias de uso, mostremos soluciones viables y sencillas al presente reto de la digitalización de procesos en los negocios de Autónomos, Empresas y Comercios, brindando para cada uno de ellos la solución más adecuada a sus necesidades.

Hem creat un sistema format per solucions integrals que permet l'accés de forma individual o col·lectiva a un nou món d'oportunitats, fent als nostres clients partícips d'una nova forma de competir en un món global, però a través de solucions locals, on el respecte a la individualitat, la singularitat i la suma d'esforços ens permeti crear un millor equilibri per configurar una societat millor.


La nostra Visió


Nuestro mayor compromiso es el respeto al esfuerzo de cada uno de nuestros autónomos y pequeñas empresas, que cada día han de competir en mercados globales bajo las directrices de sistemas desiguales. Nos permitimos diseñar un sistema más dinámico que favorezca la igualdad de condiciones y el respeto hacia quienes aportan una identidad propia y marcan la diferencia. Un lugar donde cada uno pueda gestionar y tomar las decisiones que mejor se adapten a su actividad, con un acceso a los datos reales y que éstos permitan conocer las características de aquellos que consumen sus productos y servicios. Un espacio donde la demanda de la transformación digital de los comercios y empresas tradicionales sea posible y fácilmente acometible.


Qualitat


La Calidad y seguridad son uno de nuestros pilares. Es importante para nosotros que los profesionales que adoptan nuestro sistema puedan confiar en el mismo y centrarse plenamente en el transcurso de su actividad y su labor diaria. Para ello, garantizamos el cumplimiento de las normativas, alimentarias, de consumo, fiscales y de protección de datos, así como la seguridad en el transporte, la trazabilidad en las operaciones, o los medios de pago, además de la adecuación/adaptación a las futuras nuevas normativas que se deban de cumplir para ejercer el comercio electrónico.

Vols saber més sobre com podem ajudar-te?

Des Talec System estem encantats d'ajudar-te. No deixis de traslladar-nos tots els teus dubtes a través de la nostra àrea de contacte i en breu donarem resposta a tot el que necessitis. Només has de fer clic a la icona i omplir el formulari.